Introducción: María Luisa Bemberg o las trampas de la clase
Rita de Grandis
págs. 3-14
María Luisa Bemberg y el principio de la transgresión
Jorge Ruffinelli
págs. 15-44
Estela Erausquin
págs. 45-58
"Momentos" y "Señora de nadie": señoras de nadie, nada, nunca
Eduardo Rojas
págs. 59-74
Bemberg's Winks and Camila's Sighs: Melodramatic Encryption in "Camila"
Stephen M. Hart
págs. 75-86
Deseos argentinos: "Miss Mary"
María Carbonetti
págs. 87-98
Jane Eyre Goes to Argentina: Cultural Imperialism In María Luisa Bemberg's "Miss Mary"
D. Jan Mennell
págs. 99-118
Sor Juana o las trampas de la restitución
Rosa Sarabia
págs. 119-138
Poder, institución y género en "Yo, la peor de todas"
Omar Rodríguez Bagnato
págs. 139-156
Eloquent Elisions: The Expressive Play of Silence in María Luisa Bemberg's "De eso no se habla"
D. Jan Mennell
págs. 157-176
"De eso no se habla": A Film of Queer Difference
David William Foster
págs. 177-216