págs. 11-30
págs. 31-38
Si essa vez sanasse non irié a furtar (Berceo, Sto. Domingo, 427C): interpretación modo-temporal de un período condicional
págs. 39-58
La reseña crítica como clase contextual: caracterización empírica y propuesta pedagógica
Graciela Mabel Giammatteo, Laura Daniela Ferrari
págs. 59-71
Un calco sintáctio-semántico del quechua en el español de Salta (noroeste argentino)
Juana del Valle Rodas
págs. 73-81
La adopción de arabismos como fuente de creación de sinonímica en español: (datos para un estudio socio-semántico)
Dalila Fasla
págs. 83-100
págs. 101-121
págs. 123-139
Norma regional y norma general en la enseñanza del lenguaje en el noroeste argentino
Ana María Fernández Lávaque, Juana del Valle Rodas
págs. 141-149
Tratamiento de /-R/ en el español no estándar de la región suroriental cubana
Vicente Jesús Figueroa Arencibia
págs. 151-172
Eva Gugenberger
págs. 173-189
Sobre algunas expresiones del Cantar: ¡Grado a Dios!, ¡Si salve Dios!. etc
págs. 191-204
El enseñante, ¿persona non grata?
Jacques de Bruyne
págs. 207-213
págs. 215-218
págs. 219-228