Lecturas fuera del canon: revisión de las funciones creativas y crítica de la literatura femenina hispánica
Inmaculada Pertusa, Melissa A. Stewart
págs. 3-5
Margaret E. W. Jones
pág. 6
Siempre hay una primera vez: el nuevo tipo de autoras mexicanas
Ethel Krauze
págs. 7-12
Pervivencia de tópicos sobre la mujer escritora
Marina Mayoral
págs. 13-18
Al otro lado de Marina Mayoral: entrevista
Mayte de Lama
págs. 19-27
El baúl, el armario y el personaje gay en "Sortilegio", de María Martínez Sierra
Patricia W. O'Connor
págs. 28-32
Esther Tusquets vuelve a empezar: "Correspondencia privada"
Concha Alborg
págs. 33-41
Taking the Stand: Examining the Testimonial Process in Nora Strejilevich's "Una sola muerte numerosa"
Janis Breckenridge
págs. 42-49
Fugas y gestos del sujeto cautivo en "El infarto del alma de Diamela Eltit y Paz Errázuriz
Bernardita Llanos Mardones
págs. 50-58
págs. 59-67
El desacato en la obra de María Negroni. "El sueño de Ursula": desborde y ensimismamiento
Edda Sartori
págs. 68-75
págs. 76-82
Performing Identity in "Milk of Amnesia" by Alina Troyano
Nohemy Solórzano
págs. 83-91
Carme Riera: una indagación crítica
L. Teresa Valdivieso
págs. 92-102
Of Beginnings and Endings, Prólogos y Despedidas: Julia de Asensi's "Tres Amigas"
Mark R. Malin
págs. 103-110