Los caminos de Eros son imprevisibles: contradicciones ideológicas en "La casa de los espíritus", de Isabel Allende
Aránzazu Borrachero Mendíbil
págs. 9-32
Intersections between feminism, film and text: "La nave de los locos" by Cristina Peri Rossi
Leah Fonder-Solano
págs. 33-44
págs. 45-58
págs. 59-84
La otra mirada de Gloria Fuertes: ekfrasis y poesía
M. Reina Ruiz
págs. 85-96
págs. 97-116
La treta de la ambigüedad en la loa para el auto "El divino Narciso" de Sor Juana Inés de la Cruz
Valérie Benoist
págs. 117-140
Cognitive dissonance in María de Zayas' "La esclava de su amante"
Stacey L. Parker-Aronson
págs. 141-165
Razing their voices: Carmen de Burgos's subtextual revisions of the works of José Zorrilla and Gustavo Adolfo Bécquer in "El veneno del arte"
Amy Bell
págs. 166-181
Ana María Shua
págs. 185-188
Susana Chávez Silverman
págs. 189-193
María Sergia Steen
págs. 194-198
Ana María Brenes García
págs. 199-202
Claudia Aburto Guzmán
págs. 203-205
Lilian Guerra
págs. 206-215
Blanca Garnica
pág. 216