Filosofía y semiótica del teatro postmoderno crítico-emancipador: el caso "Prat"
Cristián Gallegos Díaz
Reinscripción de la tragedia y de la figura femenina en Los amantes del Círculo Polar de Julio Medem
José María García Sánchez
A propósito del poder de las construcciones simuladas: La invención de Morel y Ceci n'est pas une pipe
María Rodríguez Pérez
Comentario lingüístico del texto Le brache di San Griffone de Masuccio Salernitano
César Besó Portalés
Álvaro Llosa Sanz
Sor Nada, ardores divinos de una monja adolescente: escritos inéditos de una recién profesa del siglo XVII
Juan Francisco Maura
"La ventana pintada" de José Carlos Somoza o el plagio de una razón anacrónica
Luis Barragán Jiménez
Tres tomas de posición en el campo literario colombiano actual: Fernando Vallejo, Ricardo Cano Gaviria y Héctor Abad Faciolince
Elsy Rosas Crespo
Estudio parcial de Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda: El otro ante la mirada del amor: la palabra al servicio de la comunicación
Luis Quintana Tejera
La bestia, la flor y el imposible amor en Sin rumbo, de Eugenio Cambaceres
Iker González-Allende