Introducción: la política de la mirada
Claudine Potvin
págs. 5-10
Cristina Peri Rossi
págs. 11-14
Del lienzo a la página: un encuentro regenerador de las artes
Mercedes Rowinsky Geurts
págs. 15-26
Más allá de la comparación: fusión y confusión entre las artes
págs. 27-44
págs. 45-70
Norah Borges y Ramón Gómez de la Serna: revisiones de lo cursi
Roberta Quonce
págs. 71-86
Esencia de verbena: sabor popular y estética de minorías en la pintura de Maruja Mallo
María Soledad Fernández Utrera
págs. 87-102
Francisco Ayala and Tintoreto: Literature, Painting, Film
Nigel Dennis
págs. 103-118
Hacer que los cuadros hablen: la problemática del marco en "Un novelista en el Museo del Prado", de Manuel Mujica Lainez
Rachel Schmidt
págs. 119-136
A Well-Dressed Woman Who Will Not Work: "Petimetras", Economics, and Eighteenth-Century Fashion Plates
Rebecca Haidt
págs. 137-158
Journey to the Centre of Visual Thought
Tracy A. Brandenburg
págs. 159-172
Grafted Images and Gathered Voices: the Realism of Need in Eduardo Galeano's "The book of Embraces"
Martha Nandorfy
págs. 173-190
Una "esfinge de color de rosa": Delmira Agustini, esa advenediza... ese resto
Eleonora Cróquer Pedrón
págs. 191-214
Una galería de mujeres: lecturas y lectoras en Venezuela a finales del siglo XIX y principios del XX
Paulette Silva Beauregard
págs. 214-240
Ekphrasis in Bousoño: "duro jarro", jarro que dura
María T. Pao
págs. 241-262
Food in Paint and Print: Death and Representation in Ekphrasis Poems by Luis Javier Moreno
Michael Mudrovic
págs. 263-280
págs. 281-295