págs. 19-28
págs. 29-50
El enfoque lingüístico en los estudios de traducción
Edna Navarro Cortés
págs. 51-68
Cambios fonéticos esporádicos: metaplasmos, vulgarismos o licencias fonológicas
págs. 69-82
La lenició en la fonología catalana: perspectives teóriques i empíriques arran dels etnotextos de l'ALDC
M. W. Wheeler
págs. 83-100
Evolución diacrónica de los verbos semiauxiliares en inglés: un estudio de corpus
Héctor Agrafojo Blanco
págs. 101-114
págs. 115-128
Task, techniques and assessment methods: oral skills in english for international tourism
Marian Aleson Carbonell
págs. 129-140
págs. 141-160
Sobre una interacción entre el efecto de definitud y las cláusulas relativas restrictivas
José Luis Ariel Méndez, Susana Táboas Baylín
págs. 161-172
¿Pertenencia o diferencia?: una aproximaciòn a la variación semántica
págs. 173-182
págs. 183-196
L'estructura morfologicosemántica dels sufixos -ada i -er, -ero/-era en Valencià meridional
Ferran Beltrá Botella
págs. 197-204
Diversidad genética y lingüística en las poblaciones humanas: Herramientas moleculares de análisis
págs. 205-218
Montserrat Bernácer
págs. 219-228
Manuel Sánchez Quero, Alejandro Bia Platas
págs. 229-240
Una propuesta fonética didáctica para brasileños estudiantes de español
Raquel Blanco Alonso
págs. 241-250
págs. 251-264
Unde exoriar? Method and Geometrical Quest in Fedinand de saussure's Writings on General Linguistics
Cristian Bota
págs. 265-274
Rethinking the connection of metaphor and topos
Mareike Buss, Jörg Jost
págs. 275-292
La traducción de nombres propios en las obras de Shakespeare
Laura Campillo Arnaiz
págs. 293-310
La lingüística general de Antoine Meillet
Pablo Cano López
págs. 311-326
págs. 327-336
págs. 336-358
Sobre una encuesta: el profesorado de secundaria frente a los diccionarios castellano/valenciano
Jaume Climent de Benito
págs. 359-376
La cortesía en la conversación: un análisis del discurso contrastivo alemán-español
págs. 377-386
Reflexiones sobre el lenguaje turístico alemán: una realidad
págs. 387-394
Cuál es la importancia de los referentes temporales a la hora de enseñar los tiempos de pasado a los estudiantes de español L": Algunas consideraciones didácticas
Juan Luis Cruz Jáimez
págs. 395-414
La fraseología de la peseta: propuesta didáctica
Ana Belén Dante Hernández
págs. 415-424
Eva Delgado Lavín
págs. 425-442