La idea del tiempo en "La Galatea" de Cervantes: Una expresión del pensamiento renacentista
Mirta R. Zidovec
págs. 8-15
Perfilando la locura quijotesca: las aventuras de la primera salida
Socorro Velázquez, Alfred Rodríguez
págs. 16-21
La zarzuela, género olvidado o malentendido
Sisto Plaza
págs. 22-31
Juan Carlos Onetti: "Los adioses" y la crítica
Santiago Rojas
págs. 32-39
págs. 40-49
Music as Narrative in Eça de Queirós's "O Primo Basílio"
Paul A. M. Pinto, Judith A. Pinto
págs. 50-65
"Angústia e Zero": depoimentos de repressao
Ronald M. Harmon
págs. 66-71
Samuel Usque's "Consolaçao às Tribulaçoes de Isreal" as Pastoral Literature Engagée
Richard A. Preto-Rodas
págs. 72-76
págs. 77-87
págs. 162-176
Spanish Historical Linguistics: Advances in the 1980s
Thomas J. Walsh
págs. 177-200
Trends in the Teaching of Grammar in Spanish Language Textbooks
Tracy David Terrell
págs. 201-211
págs. 212-222
Variable Uses of the Direct-Object Marker "A"
Maureen Weissenreider
págs. 223-231
La variación de "s" en Valdivia: sexo y edad
Gladys Cepeda
págs. 232-237
págs. 238-247
Adapting the Foreign Language Text
Brian Castronovo
págs. 248-254
Gladys C. Lipton
págs. 255-258
Authentic Materials for the FLES Class
Ruth L. Bennett
págs. 259-261
págs. 262-266
Teaching Grammar in the Target Language
Theodore B. Kalivoda
págs. 267-269
Christine S. Wells
págs. 270-271
Interpreting in Miami's Federal Courts: Code-Switching and Spanglish
Elena de Jongh
págs. 274-278
Consideraciones en torno al análisis textual
Claudine Thiré
págs. 279-283
Teaching Spanish to an Electronic Student
Estelle Irizarry
págs. 284-290
"Violetas e Caraóis" e a Interpretaçao da Loucura
Carmen Chaves McClendon
págs. 291-293
Robert A. Quinn
págs. 297-311