La ironía cervantina en "La Galatea"
Vicente Cabrera
págs. 8-14
Lope de Vega and Elena Garro: The Doubling of "La dama boba"
Catherine Larson
págs. 15-25
Otra vez a vueltas con el naturalismo...
Mercedes Tasende-Grabowski
págs. 26-35
La novela de la Revolución Mexicana: la topología del final
Juan Bruce-Novoa
págs. 36-44
Neobarroco y carnaval medieval en "Palinuro" de México
Alfonso González
págs. 45-49
"Cien años de soledad": The End of the Book and the Beginning of Writing
Lois Marie Jaeck
págs. 50-56
"La cosecha" y "Zoo Island" de Tomás Rivera: Apuntes sobre la formación "de... y no se lo tragó la tierra"
Julián Olivares
págs. 57-65
A Functional Approach to the Accusative A
Maureen Weissenreider
págs. 146-156
Análisis unitario de variantes sufijales: el caso de -ico, ático y -aico
Rafael Antonio Núñez Cedeño
págs. 157-162
Taking and Keeping the Floor in the Elementary Foreign-Language Classroom: The Strategies of One Child
Susan M. Bacon
págs. 163-174
Spanish Dialects and the Foreign Language Textbooks: A Sound Perspective
Joseph A. Wieczorek
págs. 175-181
Foreign Languages for Children: Let's Do It Right This Time
Frank M. Grittner
págs. 182-186
Proficiency Testing and the Schools
David Barnwell
págs. 187-189
Foreign Language Education: Winning through Communication
John A. Blackie
págs. 190-192
Tuning in to Live Spanish-Language Broadcasts
Judy Berry-Bravo
págs. 199-201
Spanish-Language Newspapers in the Classroom
David H. Darst
págs. 202-204
Impact of the Proficiency Movement on Florida
Christine Uber Grosse, Carine Feyten
págs. 205-209
Función del humor en la obra de Nicanor Parra
Roberto Valero
págs. 210-213