Interrogativas en textos publicitarios. Estudio de sintaxis publicitaria (2009) ARTICULO Romero Gualda, María Victoria Anuario de estudios filológicos Núm. 32 Pág. 227-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el editorial periodístico
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el editorial periodístico Núm. 32 Pág. 181-198 ARTICULO
2014 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Medina López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024