El artículo analiza la dirección de lo fantástico en La tra-gedia de Macbeth de Yaël Farber, estrenada el año 2021. Se emplea un marco teórico que incluye estudios sobre escenificación y los mundos posibles de lo fantástico, como Análisis de la escenificación de Jara Martínez Valderas y José Gabriel López Antuñano (eds.), junto a los artículos «Mundos posibles de lo fantástico. Una aproximación a la estructura de mundo» y «Relaciones de accesibilidad de los mundos posibles de lo fantástico» de Eva Ariza Trinidad y el libro Lo fantástico en escena. Formas de lo imposible en el teatro español contemporáneo de Matteo de Beni. A partir de este soporte, examina cómo se representa lo sobrenatural y/o acontecimiento imposible en Macbeth destacando su importancia en las artes escénicas, especialmente en su sentido espectacular
The article analyzes the theatre direction of the fantastic in The Tragedy of Macbeth by Yaël Farber, premiered in 2021. A theoretical framework that includes studies about staging and the possible worlds of the fantastic, such as Análisis de la escenificación by Jara Martínez Val-deras and José Gabriel López Antuñano (eds.), along with the articles “Mundos posibles de lo fantástico. Una aproximación a la estructura de mundo” and “Relaciones de accesibilidad de los mundos posibles de lo fantástico” by Eva Ariza Trinidad, and the book Lo fantástico en escena. Formas de lo imposible en el teatro español contemporáneo by Matteo de Beni, is employed. Based on this foundation, the article examines how the su-pernatural and/or impossible event is represented in Macbeth, highlight-ing its significance in the performing arts, particularly in its spectacular sense.