B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Peer Tutoring in a Graduate Writing Centre: Identity, Expertise, and Advice Resisting
Autores:
H. Z. Waring
Localización:
Applied linguistics
,
ISSN
0142-6001,
Vol. 26, Nº 2, 2005
,
págs.
141-168
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1093/applin/amh041
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar