B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las figuras reflexivas de la intermedialidad en la película
:
el cine en el espejo de las artes / las artes en el espejo del cine
Autores:
Agnes Pethö
Localización:
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica
,
ISSN
1133-3634,
Nº 12, 2003
,
págs.
183-208
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BAL, M. (1978). «Mise en abyme et iconicité». Littérature 29, 116-128.
BAZIN, A. (1995). «Festészet és film». En Mi a film?, 146-152. Budapest: Osiris.
BORDWELL, D. (1985). Narration in the Fiction Film. University of Wisconsin Press.
BORDWELL, D. (1989). Making Meaning. Inference and Rhetoric in the Interpretation of Cinema. Cambridge, Massachussttes & London, England:...
BURCH, N. (1990). Life to those Shadows. Berkeley & Los Angeles: University of California Press.
DÄLLENBACH, L. (1977). Le récit spéculaire, essais sur la mise en abyme. Paris: Seuil.
EISENSTEIN, S. M. (1998). «A színes film». En Válogatott tanulmányok 281-291. Budapest: Áron Kiadó.
FLUSSER, V (1990). A fotográfia filozófiája. Budapest: Tartóshullám, Belvedere, ELTE BTK.
HACKER, J. y PRICE, D. (1991). Take Ten. Contemporary British Film Directors. Oxford & New York: Oxford University Press.
JOST, F. (1993). «Der Picto-Film». En Müller, J. E.; M. Vorauer (Hrsg.), BlickWechsel. Tendenzen im Spielfilm der 70er und 80er Jahre, 223-237....
KLINE, T. J. (1992). Screening the Text. Intertextuality in New Wave French Cinema. Baltimore & London: The Johns Hopkins University Press.
KOZLOFF, S. (1988). Invisible Storytellers. Voice-Over Narration in American Fiction Film. Berkeley, Los Angeles & London: University...
KRIEGER, M. (1992). Ekphrasis. The Illusion of the Natural Sign. Baltimore & London: The Johns Hopkins University Press.
LEUTRAT, J. L. (1989). «Des traces qui nous ressemblent». En Aumont J., A. Gaudreault, M. Marie (dir.), L'Histoire du cinéma. Nouvelles...
—207→ LINDERMAN, D. (1985). «Narrative Surplus: the Blow-Up as Metarepresentation and Ideology». American Journal of Semiotics, vol. 3,...
LOTMAN, J. M. (1977). Filmszemiotika és filmesztétika. Budapest: Gondolat.
McHALE, B. (1987). Postmodernist Fiction. New York & London: Methuen.
MÜLLER, J. E. (1996). Intermedialität. Formen moderner kultureller Kommunikation. Münster: Nodus Publikationen.
PAECH, J. (1989). Passion oder die EinBILDungen des Jean-Luc Godard. Frankfurt am Main: Deutsches Filmmuseum.
PASCOE, D. (1997). Peter Greenaway. Museums and Moving Images. London: Reaktion Books.
PYNCHON, Th. (1993). Granty's Tainbow. New York: Viking Press.
STAM, E.; BURGOYNE, R. y FLITTERMAN-LEWIS, S. (ed.) (1992). New Vocabularies in Film Semiotics. Structuralism, Post-Structuralism and Beyond....
TRUFFAUT, F. (1993). Truffaut-Hitchcock. Paris: Gallimard.
WAUGH, P. (1984). Metafiction. The Theory and Practice of Self-Conscious Fiction. New York: Methuen.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar