B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
"Short Cuts"
:
dos modos diferentes de aproximación artística
Autores:
Luis López García
Localización:
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica
,
ISSN
1133-3634,
Nº 12, 2003
,
págs.
603-612
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BORDWELL, David (1989). El significado del filme. J. Cerdán y E. Iriarte (trad. del inglés). Barcelona, Buenos Aires, México: Paidós.
CARVER, Raymond (1994). Short Cuts. Barcelona: Anagrama.
ENZENSBERGER, Hans Magnus (2000). «Constituents of a Theory of the Media». En Film and Theory. An Anthology, R. Stam, T. Miller (ed.), 552-64....
KRACAUER, Siegfried (1960). Teoría del cine. J. Hornero (trad. del inglés). Barcelona, Buenos Aires, México: Paidós.
METZ, Christian (1977). Psicoanálisis y cine. J. Elías (trad. del francés). Barcelona: Gustavo Gili.
NICHOLS, Bill (1991). La representación de la realidad. J. Cerdán, E Iriarte (trad. del inglés). Barcelona, Buenos Aires, México: Paidós,...
SENNET, Ted (1986). Great Movie Directors. New York: Harry N. Abrams.
VILA, Santiago (1997). La escenografía. Cine y arquitectura. Madrid: Cátedra.
ZUNZUNEGUI, Santos (1996). La mirada cercana. Microanálisis fílmico. Barcelona, Buenos Aires, México: Paidós.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar