B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The exploitatation of the rhetorical structure of the text to improve ESP reading comprehension
Autores:
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 3, 1996
,
págs.
187-198
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Carrell, P.L. 1991. "Second Language Reading: Reading Ability or Language Proficiency?" Applied Linguistics, Vol. 12(2), pp. 159-173.
Carrell, P.L. Pharis, B.G. and Liberto, J.C. 1989. "Metacognitive Strategy Training for ESL Reading." TESOL Quaterly, Vol. 23(4),...
Da Moita Lopes, L.P. 1986. Discourse Analysis and Syllabus Design: An Approach to the Teaching of Reading. Unpublished Doctoral Dissertation....
Gavelek, J.R. and Raphael, T.E. 1985. "Metacognition, Instruction, and The Role of Questioning Activities" in Forrest-Pressley, D.L.,...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar