B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The english of advertising
:
differences in the British and American languages of television advertising
Autores:
Margaret B. Pigott
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 3, 1996
,
págs.
245-254
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Burke, Kenneth. 1969. The Rhetoric of Motives. Berkely; University of California Press.
Frith, Katherine Toland and David Wesson. 1991. "A Comparison of Cultural Values in British and American Print Advertising: A Study of...
Johnson, Dierdre. 1994. The Art and Science of Persuasion. Dubuque, IA: William C. Brown/Benchmark.
Lang, Annie. 1991. "Emotion, Formal Features, and Memory for Televised Political Advertisements" Televisión and Political Advertising....
Larson, Charles. 1995. Persuasion: Reception and Responsibility. New York: Wadsworth Publishing C.
Moyers, Bill. 1989. "The Public Mind: Illusions of the News" PBS Video. Alvin H. Perlmutter, Inc. And Public Affairs Television, Inc....
Nevett, Terence. 1992. "Differences Between American and British Advertising: Explanations and Implications" Journal of Advertising....
Ogilvy, David. 1983. Ogilvy on Advertising. New York: Crown Publishers Inc.
Stewart, C. J., C. A., Smith and R.E. Denton, Jr. 1989. Persuasion and Social Movements. Prospect Heights, IL: Waveland.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar