B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El uso de los discursos de los medios de comunicación
Autores:
Miquel Rodrigo-Alsina
Localización:
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica
,
ISSN
1133-3634,
Nº 4, 1995
,
págs.
201-210
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
html
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
DE FLEUR, M. L. y BALL-ROKEACH, S. (1982). Teorías de la comunicación de masas. Barcelona: Paidós.
ECO, U. (1981). Lector in fabula. Barcelona: Lumen.
NÚÑEZ, R. (1992). «El juego y la experiencia de los mundos posibles». En Investigaciones Semióticas. IV, vol. I, 437-442. Madrid: Visor Libros.
RODRIGO ALSINA, M. (1993). «Per a una anàlisi constructivista del discurs emotiu». Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura 15, 21-29.
RODRIGO ALSINA, M. (1994). «Sociosemiótica de las pasiones». En Semiótica y modernidad, I, J. M. Paz Gago (ed.), vol. 225-232. A Coruña: Universidade...
RODRIGO ALSINA, M. (1995). «Redefiniendo el concepto de información». Voces y culturas 7, 59-76.
RODRIGO ALSINA, M. y VELOSO, R. (en prensa). «La veracidad y la verosimilitud en el discurso periodístico: El caso Daniela Pérez». En VI Congreso...
SCHIMDT, S. J. (1991). «Més enllà de la realitat i la ficció? El destí del dualisme en l'era dels mitjans de comunicació de masses». Periodística...
VERON, E. (1990): «La construcción sociale des événements». Periodística 2, 9-16.
WITGENSTEIN, L. (1983). Investigacions filosòfiques. Barcelona: Laia.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar