B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las necesidades de comunicación oral en la Educación Infantil
Autores:
Francisca Zaragoza Canales
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 9, 1996
,
págs.
23-30
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BRUNER, J.(1991):Actos de significado. Más allá de la revolución cognitiva. Madrid, Ed. Alianza Diseños Curriculares Base para la Educación...
EDWARDS, D. Y MERC,ER, N. (1988): El conocimiento compartido: el desarrollo de la comprensión en el aula. Madrid, Ed. Paidós!M.E.C
HALLIDAY, M. (1982): Exploraciones sobre las funciones del lenguaje. Barcelona, Ed. Médica y Técnica.
MAYOR, J. (1987): Psicología en la Escuela Infantil. Madrid, Ed. Anaya.
MÚJINA. (1990): Psicología de la edad preescolar. Madrid, Ed. Visor.
PIAGET, J. e INHELDER, R(1984): Psicología del niño. Madrid, Ed. Morata.
TOUGH, J. (1979): Lenguaje, conversación y Educación. El uso curricular del habla en la escuela. Madrid, Ed. Visor. (1987): El lenguaje oral...
RONDAL, J. A. (1990): La interacción adulto-niño y la construcción del lenguaje. México, Ed. Trillas.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar