B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Activity beginnings and ends
:
a case of study of three teachers
Autores:
Elsa Tragant Mestres de la Torre
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 10, 1997
,
págs.
25-42
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
ALEXANDER, L. (1967). First Things First. London: Longman.
ALEXANDER, L. (1973). Mainline: ProgressA. London: Longman.
BELLACK, A., KLIEBARD, M., HYMAN, R., & SMITH, F. (1966). The Language of the Classroom. New York: Teachers College Press.
BENNETT, N. & DUNNE, E. (1992). Managing Classroom Groups. Herts: Simon and Schuster Education.
BERLINER, D., & ROSENSHINE, B. (Eds.). (1987). Talks to Teachers. New York: Random House.
BROPHY, J., ROHRKEMPER, M., RASHID, H., & GOLDBERGER, M. (1983). Relationships between Teachers' Presentations of Classroom Tasks...
CHRISTIE, F. (1991). Pedagogical and Content Registers in a Writing Lesson. Linguistics and Education, 3, 203-224.
DOENAU, S. (1987). Structuring. In M. Dunkin (Ed.), The Intemational Encyclopedia of Teaching and Teacher Education (pp. 398-407). Oxford:...
DOYLE, w., & CARTER, K. (1984). Academic Tasks in Classrooms. Curriculum Inquiry 14, (2), 129-149.
FANSELOW, 1. (1987). Breaking Rules: Generating and Exploring Altematives in Language Teaching. New York: Longman.
FOX, A. (1993). The Human Tutorial Dialogue Project: Issues in the Design of Instructional Systems. Hove: Lawrence Erlbaum Associates.
GAGNÉ, F. (1992). "La Phase Préparatoire des Activités Didactiques en Classe de Langue Seconde: Éttude Descriptive et Exploratoire"....
GALTON, M., & WILLIAMSON J. (1992). Group Work in the Primary Classroom. London: Routledge.
LLOYD, C. (1993). A Descriptive Analysis of Prereading Story Comprehension Lessons. Joumal of Classroom Interaction , 28, (1), 27-33.
MCGRATH,I., DAVIES, S., & MULPHIN, H. (1992). Lesson beginnings. Edinburgh Working Papers in Applied Linguistics 3, 92-108.
NUNAN, D. (1996) Hidden Voices: Insiders Perspectives on Classroom Interaction. In D. Nunan & K. Bailey (Eds.), Voices and Viewpoints:...
TRAGANT, E. (1994). "The structuring oflanguage-Ieaming tasks". Unpublished doctoral dissertation, Universitat de Barcelona, Spain.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar