B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Propuestas para el aprovechamiento de los materiales didácticos de la 'World Wide Web' en el aula de inglés en la Educación Primaria
Autores:
Monserrat Casanovas Catalá
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 17, 2001
,
págs.
91-108
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
DUDENEY, G. (2000). The Internet and the language classroom. Cambridge: Cambridge University Press.
FIGUERAS, N. et alii (2000). "English and the new technologies". En APAC of News (Proceedings of ELT Convention 2000), 39.
GRABE, M. Y GRABE, C. (19982). /ntegrating technology for meaningful learning. Boston: Houghton Mifflin.
PERMANYER, D. Y BRICHS, N. (1999). '''Virtual English': credit variable d'angles per a l'ESO", en Actas de les...
SANCHEZ SOLA, A. (1999). "Simulacions per via telematica per aprendre llengües", en En Actes de les VII/enes Jornades de Llengües...
TRENCHS PARERA, M. (1998a). E-mails a una mestra. Correu electronic i aprenentatge de llengües. Lleida: Pages Editors.
TRENCHS PARERA, M. (1998b). E-mail in the language classroom. (Ponencia invitada). Jornades de Llengües Estrangeres de Girona. Escola Oficial...
TRENCHS PARERA, M. (1999). La comunicació electronica a l'aula d'idiomes (Ponencia invitada). Jornades de Llengües Estrangeres de...
TRENCHS PARERA, M. (2001). Nuevas tecnologías para el autoaprendizaje y la didáctica de lenguas. Lleida: Editorial Milenio.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar