B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Discourse within discourse? a preliminary study of slogans in british television commercials
Autores:
Mercedes Cabrera Abreu
, Francisco Alonso Almeida
, Laura Cruz García
Localización:
Philologica canariensia
,
ISSN
1136-3169,
Nº 10-11, 2004-2005
,
págs.
39-80
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BERNÁRDEZ, E. Introducción a la Lingüistica del Texto. Madrid: Espasa-Calpe, 1982.
BROWN AND YULE. Discoune Analysis. Cambridge; Cambridge University Press, 1983
DIJK, T VAN (ed.). Discourse as Structure and Process. London: Sage Publications, 1997.
DYER, G. Advertising as Communication. London: Roudedge, 1982.
KRESS, G. et ál. Discourse Semiotics. Discourse as Structure and Process. London: Sage Publications, 1997, pp. 257-291.
O'CONNOR, J. D. AND ARNOLD, G. F Intonation of Colloquial English. London; Longman, 1973.
OCHOA, I. Diccionario de Publicidad. Madrid: Acento, 1997.
PAVIIT, J. The Art of Marketing. Marketing 19 October 2000, pp. 40-41.
PlERREHUMBERT, J. The Phonologji and Phonetics of English Intonation. Bloomington: Indiana Linguistics Club Pubücations, 1986.
REY, J. Palabras para vender, palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria. Barcelona; Paidós, 1996.
SPERBER, D. AND WlLSON, D. Rekvance. Oxford: Blackwell Publications, 1986.
WlCHMANN, A. Intonation in Text and Discourse. Beginnings, Middles and Ends. Essex: Pearson Education Limited, 2000.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar