B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las actividades metacomunicativas de manipulación lingüísitica
:
Su contribución al mejoramiento del discurso oral de nuestros alumnos
Autores:
Daniel Fernández
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 18 (S), 2002
(Ejemplar dedicado a: Rafael Alberti (1902-2002)),
págs.
167-173
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BREEN, M. (1983). "Prepared Comments on 'Syllabus design: possiblefuture trends'" by K. Johnson.In Johnson, K. and Porter,...
BRUNER, J (1983). El Habla del niño. Barcelona. Paidós. 1990.
CAZDEN, C. (1983). "Adult assistance to language development: scaffolds, models and direct instruction". En R.P. Parker y F. A. Davis...
HIERRO PESCADOR, 1. (1986). Principios de Filosofía del Lenguaje. Madrid. Alianza Universidad.
KRASHEN, S. (1985). The Input Hipótesis: issues and implications. U.S.A. Logman.
LADO, R (1971). Language Teaching - A Scientific Approach. McGraw-Hill, Inc. U.S.A.
LOMAS, C. Y OSaRa (1983). El enfoque comunicativo en la enseñanza de la lengua. Buenos Aires.Paidós.
NUNAN, D. (1991). Language Teaching Methodology. U.K. Phoenix.
RUTHERFORD, W. (1987). Second Language Grammar: Learning and Teaching. u.K. Longman.
TITONE, R. (1981). "The Holistic Approach to Second Language Teaching". En The Second Language Classroom: Directions in the 1980's....
VIGOTSKY, L. (1932). Obras Escogidas, Tomo 11. Madrid, Visor, 1993.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar