B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El trascendentalismo en el cine de Douglas Sirk
Autores:
Emeterio Diez Puertas
Localización:
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica
,
ISSN
1133-3634,
Nº 16, 2007
,
págs.
345-364
Idioma:
español
DOI
:
10.5944/signa.vol16.2007.6161
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Referencias bibliográficas
EMERSON, R. W. (1951). Ensayos escogidos. Madrid: Espasa-Calpe.
DROVE, A. (1994). Tiempo de vivir, tiempo de revivir. Conversaciones con Douglas Sirk. Murcia: Filmoteca Regional de Murcia.
DURAND, G. (2005). Las estructuras antropológicas de lo imaginario. Madrid: FCE.
GOMERY, D. (1991). Hollywood: el sistema de estudios. Madrid: Verdoux.
HALLIDAY, J. (2002). Douglas Sirk por Douglas Sirk. Barcelona: Paidós.
GONZÁLEZ REQUENA, J. (1986). La metáfora del espejo. Madrid: Instituto de Cine y Radiotelevisión.
THOUREAU, H. D. (1985). Desobediencia civil y otros escritos. Madrid: Zero.
THOUREAU, H. D. (2002). Diarios (breve antología). Palma de Mallorca: Olañeta.
THOUREAU, H. D. (2005). Walden. Madrid: Cátedra.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar