B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Modern perspectives in José A. Ferreyra's "Puente Alsina" and Roberto Arlt's "Los siete locos"
Autores:
Steve Sloan
Localización:
INTI, Revista de literatura hispánica
,
ISSN
0732-6750,
Nº 61-62, 2005
(Ejemplar dedicado a: La nueva novela policial negra en el cono sur),
págs.
77-90
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Arlt, Mirta y Omar Borreé. Para leer a Roberto Arlt. Buenos Aires: Torres Agüero, 1984.
Arlt, Roberto. El juguete rabioso. Barcelona: Editorial Bruguera, 1979.
Arlt, Roberto. Los siete locos. Madrid: Cátedra, 1992.
Arlt, Roberto. Los lanzallamas. Buenos Aires: Compañía General Fabril, 1972. Barthes, Roland. “The Poor and the Proletariat.” Mythologies....
Ciria, Alberto. “Elite Culture and Popular Culture in Argentina, 1930-1955.” Revista Interamericana de Bibliografía 4 (1987): 501-516.
España, Claudio. “El cine y su expansión.” Historia del cine argentino. Buenos Aires: Centro Editor de América Latina, 1992.
Gnutzmann, Rita. “Los siete locos y Los lanzallamas en la renovación literaria de los años veinte.” Texto Crítico 3 (1996): 125-141.
Gorelik, Adrián and Graciela Silvestri. “The Past as the Future: A Reactive Utopia in Buenos Aires.” The Latin American Cultural Studies Reader....
King, John. Magical Reels. A History of Cinema in Latin America. London: Verso, 1990.
Masotta, Oscar. Sexo y traición en Roberto Arlt. Buenos Aires: Centro editor de América Latina, 1982.
Merlino, Mario. “Roberto Arlt: los escritos del buen ladrón.” Cuadernos hispanoamericanos 373 (1981): 131-142.
Modern Times. Dir. Charlie Chaplin. United Artists, 1936.
Pastor, Beatriz. Roberto Arlt y la rebelión alienada. Gaithersburg, MD: Hispamérica. 1980.
Piglia, Ricardo. “Roberto Arlt: la ficción del dinero.” Hispamérica 7 (1974): 25-38.
Puente Alsina. Dir. José Agustín Ferreyra. Estudios Cinematográficos Argentinos, 1935.
Sarlo, Beatriz. “Modernity and Cultural Mixture. The Case of Buenos Aires.” Mediating Two Worlds. Eds. John King, Ana M. López, and Manuel...
Sarlo, Beatriz. La imagen técnica. Buenos Aires: Nueva Visión, 1992.
Scalabrini Ortiz, Raúl. El hombre que está solo y espera. Buenos Aires: Gleizer, 1931.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar