B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
John M. Swales, Research Genres. Explorations and Applications. 2004.
Autores:
Carmen Pérez-Llantada Auría
Localización:
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE )
,
ISSN-e
2340-2784,
ISSN
1139-7241,
Nº. 11, 2006
,
págs.
139-144
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bahktin, M. (1986). The Dialogic lmagination. Austin. University of Texas Press.
Beebee, T. O. (1994). The ldeology of Genre. A Comparative Study of Generic lnstability. University Park: Pennsylvania University Press.
Berkenkotter, C. & Huckin, T. (1995). Genre Knowledge in Disciplinary Communication. Cognition!Culture!Power. Hove, ...
Bourdieu, P. (1999). "Language and symbolic power" in A. Jaworksi and N. Coupland (eds.) The Discourse Reader, 502-513. London: Routledge.
Fairclough, N. (2003). Critical Discourse Analysis. The Critical Study of Language. Harlow, England: Longman.
Fishelov, D. (1997). "Literary genres - alive and kicking: the productivity of a literacy concept." Revue Belge de Philologie et d...
Gee, J. P. (1996). Social Linguistics and Literacies. ldeologies in Discourses. London: Taylor
Hyland, K. (1998). "Persuasion and context: The pragmatics of academic metadiscourse." Journal of Pragmatics 30: 437-455.
Johns, A. (2001). Text, Role, and Context. Developing Academic Literacies. Cambridge: Cambridge University Press.
Mauranen, A. (1993). "Contrastive ESP rhetoric: Metatext in Finnish-English economic texts." English for Specific Purposes 12: 3-22.
Norton, B. (1995). "Social identity, investment and language learning." TESOL Quarterly 29,1: 9-31.
Norton, B. & K. Toohey (2001). "Changing perspectives on good language learners." TESOL Quarterly 35,2: 307-322.
Rogoff, B. (1994). "Developing understanding of the idea of communities of learners. Mind, Culture and Activity." An lnternational...
Swales, J. M. (1990). Genre Analysis: English in Academic and Research Settings. Cambridge: Cambridge University Press.
Vygotsky, L. S. (1978). Mind and Society. Cambridge, MA: Harvard University Press
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar