B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Géneros, tipologías y proceso
Autores:
Manuel García Gómez
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 19, 2002
(Ejemplar dedicado a: Cretividad y escritura),
págs.
85-94
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BAJTIN, M, 1997, Estética de la creación verbal, México, siglo XXI
BARRIO, l L 1999, "La investigación sobre la escritura escolar," Textos de Didáctica de la lengua y la literatura, n,19, ps, 93-103
BRONCKART, J,-P' 1997, Activité langagiere, textes et discours; pour un interactionisme socio-di scursif. Paris, Delachaux & Niestlé,
CAMPS, A, 2000. "Motivos para escribir". Textos de Didáctica de la lengua y la literatura, n.23, ps, 69-78,
CARTER R. "Politics and knowledge about language: the LINC project", ps, 1-28 In Hasan, R., y Willians, G, (ed.) 1996 Literacy in...
CASSANY, D. 1999. Construir la escritura. Barcelona, Paidos.
CHEVALLARD, y. 1991. La transposition didactique. Du savoir savant au savoir enseigné. Grenoble, La pensée sauvage
DOLZ, J., SCHEUWLI, B.1998. Pour un enseignement de l'oral. Initiation aux genresformels a l'école. París, ESF.
HASAN, R., WILLIANS, G. 1996. Literacy in society. London and New York, Longman.
JOURNET, D.1999."Writing Withing (and Between) Disciplinary Genres: The "Adaptative Landscape" as a Case Study in Interdesciplinary...
KENT, T. 1993. Paralogic Rhetoric. Associated University Presses, Londres y Toronto.
KENT, T. 1999. Post-Process Theory. Beyond the Writing-Process Paradigm. Shouthem Illinois University Press, Carbondale and Edwardsville
LOMAS, C. 1994. La enseñanza de la lengua y el aprendizaje de la comunicación. Gijón, Trea.
LUKE, A. 1996. "Genres of power? Literacy education and the production of capital, ps. 308-338. In Hasan, R., y Willians, G. (ed.) Literacy...
MILLER, C. R. 1994. "Genre as Social Action." PS.23-42. In Freedman, A. and Medway, P. 1994. Genre and the New Rhetoric. Bristol, PA
PONZIO, A. 1998. La revolución bajtiniana. Madrid, Cátedra.
ROTHERY J. 1996. "Making changes: developing an educationallinguistics" ps.86-124 In Hasan, R., Y Willians, G. (ed.). Literacy in...
RUSSELL, D. 1999. "Activity Theory and Process Approaches: Writing (Power) in School and Society." Ps 80-95. In Kent, Thomas. (ed.)....
SCHNEUWLY, B. 1998. "Genres et types de discours: considérations psychologiques et ontogénétiques" In Reuter, Y (Edit.). Les interactions...
TEBEROSKY, A. 2000. "Enseñar a escribir de forma constructiva" En Coll, c., Teberosky, A., El constructivismo en la práctica. Barcelona,...
WERTSCH, lY.1993. Voces de la mente, un enfoque sociocultural para el estudio de la Acción Mediada. Visor, Madrid.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar