B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Escribir para aprender
:
estrategias para mejorar la composición de textos explicativos de los alumnos
Autores:
José Ignacio Madalena Calvo, Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 19, 2002
(Ejemplar dedicado a: Cretividad y escritura),
págs.
95-108
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CASSANY, D. (1999): Construir la escritura, Barcelona, Paidós.
CATALÁ, A.V. y MADALENA, J.I. (2001): "El currlculo y los alumnos: el Ámbito Lingüístico-social en el PDC", en 1 Congreso Nacional...
CATALÁ, A.V. y MADALENA, 1.1. (2002): "Llegir per a aprendre: Estrategies per a ajudar als alumnos de pobre comprensió", Articles,...
CAMPS, A.(1994): L'ensenyament de la composició escrita, Barcelona, Barcanova.
MADALENA, J.1. Y ZAYAS, F. (1996): Programa de Diversificación curricular. Ámbito Lingüísticosocial; Valencia, Generalitat Valenciana/MEC.
MADALENA, J.I.; CATALÁ, A.V. y ZAYAS, F. (2001)): Los movimientos migratorios. Unidad didáctica para el Ámbito Lingüístico y Social del PDC....
SCARDAMALIA, M (1992 [1987]): " Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita", en Infancia y Aprendizaje, n° 58,...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar