B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Por qué "recordamos" lo que no hemos leído
:
efectos inferenciales de la activación, tipicidad e implicación en el aprendizaje de textos
Autores:
Manuel Gutiérrez Calvo
Localización:
Cognitiva
,
ISSN-e
1579-3702,
ISSN
0214-3550,
Vol. 1, Nº 1, 1988
,
págs.
85-109
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar