B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La efectividad de un modelo de aprendizaje combinado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
:
estudio empírico
Autores:
Sandra Morales Ríos, Anita Ferreira Cabrera
Localización:
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada
,
ISSN-e
0718-4883,
ISSN
0033-698X,
Nº 46, 2, 2008
,
págs.
95-118
Idioma:
español
DOI
:
10.4067/s0718-48832008000200006
Títulos paralelos:
Efectiveness of a blended learning model for english as a foreign language (EFL) teaching: an empiric study
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
25
Citas
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar