B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Recuerdos del futuro: cerebro y diseño curricular
Autores:
Alicia Martínez Crespo
Localización:
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
,
ISSN-e
1699-6569,
Nº. 4, 2008
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Arnold, J. (Ed.) (2000) La dimensión afectiva en el aprendizaje de idiomas, Cambridge University Press
Coleman, J. (2001) Cómo desarrollar percepciones interculturales entre estudiantes en Byram, M. y Fleming, M. Ed.) Perspectivas interculturales...
Damasio, A. (2005) En busca de Spinoza. Neurobiología de la emoción y los sentimientos. Barcelona, Crítica.
Fisher, K.W., e Immordino-Yang, M.H. (2008, en prensa), The Fundamental Importance of the brain and learning for education. En The Jossey-Bass...
Gog, T. et al, Explorations in Learning and the Brain: A Quick Scan of the Potencial of Neuroscience for Education. Netherlands Organisation...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar