B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La evaluación de la comprensión escrita
Autores:
Andrés Osoro Hernández
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 53, 2010
(Ejemplar dedicado a: La evaluación de competencias comunicativas),
págs.
22-35
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AA.VV. (2006): Estudio Internacional de Progreso en Compresión Lectora PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación [en línea]....
COLOMER, T. (1997): «La enseñanza y el aprendizaje de la comprensión lectora». Signos, Teoría y Práctica de la Educación, núm. 20, pp. 6-15.
CONSEJO DE EUROPA (2002): Marco común europeo de referencia para las lenguas: Aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid. Ministerio de Educación,...
GALEANO, E. (1998): Patas arriba. La escuela del mundo al revés. Madrid. Siglo XXI de España Editores.
IRWIN, J. (1986): Teaching reading comprehension processes. Englewood, N.J. PrenticeHall.
LOMAS, C. (2006): «Evaluar la lectura, evaluar la educación. (En torno al Proyecto PISA)». Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura,...
NÚÑEZ, R.; TESO, E. DEL (1996): Semántica y pragmática del texto común. Producción y comentario de textos. Madrid. Cátedra.
OCDE (2004): Marcos teóricos de PISA 2003: La medida de los conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y resolución de problemas....
SOLÉ, I. (2005): «PISA, la lectura y sus lecturas». Aula de Innovación Educativa, núm. 139, pp. 22-27.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar