B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Una experiencia de tutoría entre iguales virtual para el aprendizaje del castellano y del inglés
Autores:
Sílvia Blanch Gelabert, David Durán i Gisbert
, Rayenne Dekhinet, Keith Topping
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 53, 2010
(Ejemplar dedicado a: La evaluación de competencias comunicativas),
págs.
89-101
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
CALLISON, D.; LAMB, A. (2004): «Key words in instruction: Audience analysis». School Library Media Activities Monthly, vol. 21(1), pp. 34-39.
CASSANY, D. (1993): Reparar l’escriptura. Didàctica de la correcció de l’escrit. Barcelona. Graó.
DURAN, D. (coord.) (2006): «Tutoría entre iguales: algunas prácticas». Aula de Innovación Educativa, núm. 153-154, pp. 7-39.
DURAN, D.; VIDAL, V. (2004): Tutoría entre iguales: de la teoría a la práctica. Barcelona. Graó.
FANTUZZO, J.; GINSBURG-BLOCK, M. (1998): «Reciprocal peer tutoring: Developing and testing effective peer collaborations for elementary school...
GRUPO DIDACTEXT (2006): «La escritura de textos expositivos en aulas de primaria», en CAMPS, A. (coord.): Diálogo e investigación en las aulas:...
HICKEY, T.M. (2007): «Children’s language networks in minority language immersion: What goes in may not come out». Language and Education,...
LITTLE, D., y otros (1999): «Evaluating tandem language learning by e-mail: Report on a bilateral project». CLCS Occasional Paper [en línea],...
MCLUCKIE, J.; TOPPING, K. J. (2004): «Transferable skills for online peer learning». Assessment & Evaluation in Higher Education, vol....
MILIAN, M.; CAMPS, A. (2006): «El razonamiento metalingüístico en el marco de las secuencias didácticas de gramática», en CAMPS, A. (coord.):...
SHANG, H. (2005): «Email dialogue journaling: Attitudes and impact on L2 reading performance». Educational Studies, vol. 31(2), pp. 197-212.
SOTILLO, M. (2000): «Discourse functions and syntactic complexity in synchronous and synchronous communication». Language Learning & Technology,...
TOPPING, K.; EHLY, S. (1998): Peer assisted learning. Mahwah, NJ / Londres. Lawrence Erlbaum Associates.
WOLFE-QUINTERO, K.; INAGAKI, S.; KIM, H-Y. (1998): Second language development in writing: Measures of fluency, accuracy & complexity....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar