B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El giro performativo de la imagen
Autores:
Victoria Pérez Royo
Localización:
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica
,
ISSN
1133-3634,
Nº 19, 2010
,
págs.
143-158
Idioma:
español
DOI
:
10.5944/signa.vol19.2010.6232
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
AA.VV. (2004). Interagir avec les technologies numériques. Nouvelles de Danse 40-41. Bruxelles: Contredanse.
BROADHURST, S. (2006). «Intelligence, Interaction, Reaction and Performance ». En Performance and Technology. Practices of Virtual Embodiment...
DANIELS, D. (2003). «Strategien der Interaktivität». En Medien Kunst Interaction. Die 80er und 90er Jahre in Deutschland, Rudolf Frieling,...
DINKLA, S. (1997). Pioniere Interaktiver Kunst von 1970 bis heute. Myron Krueger, Jeffrey Shaw, David Rockeby, Lynn Hersman, Grahame Weibren,...
DUGUET, A. M. (1997). «Jeffrey Shaw. Vom Expanded CInema zur virtuellen Realität». En Jeffrey Shaw -eine Gebrauchanweisung. Vom Expanded Cinema...
ECO, U. (1984). Obra abierta. Barcelona: Planeta - De Agostini.
EVERT, K. (2003). DanceLab. Zeitgenössischer Tanz und Neue Technologien. Würzburg: Königshausen und Neumann.
FISCHER-LICHTE, E. (2004). Ästhetik des Performativen. Frankfurt am Main: Suhrkamp.
GIANETTI, C. (2002). Estética digital. Sintopía del arte, la ciencia y la tecnología. Barcelona: L'Angelot.
HÜNNEKENS, A. (1997). Der Bewegte Betrachter. Theorien der interaktiven Medienkunst. Köln: Wienand Verlag.
LISCHKA G. J. & WEIBEL, P. (eds.) (1989). Im Netz der Systeme. Für eine interaktive Kunst: Ars Electronica Linz. Kunstforum International...
ROSINY, C. (1999). Videotanz. Panorama einer intermedialen Kunstform. Zurich: Chronos.
SCHILLER, G. (2002). «Interaktivität als choreographisches Phänomen». En Tanz und Technologie. Auf dem Weg zur medialen Inszenierung, Söke...
SHAW, J. (1989). «Modalitäten einer interaktiven Kunstausübung». En Im Netz der Systeme. Für eine interaktive Kunst: Ars Electronica Linz,...
WECHSLER, R. (2001). «Danza interattiva: dilemmi dell'arte nell'era dei computer». En La scena digitale. Nuovi media per la danza,...
- (2003). «Artistic Considerations in the Use of Motion Tracking with Live Performers: a Practical Guide». En Performance and Technology....
WEIBEL, P. (1997). «Shaw -eine Gebrauchanweisung». En Jeffrey Shaw -eine Gebrauchanweisung. Vom Expanded Cinema zur Virtuellen Realität, Peter...
WEIBEL, P. & LISCHKA G. J. (1989). «Polylog. Für eine interaktive Kunst». En Im Netz der Systeme. Für eine interaktive Kunst: Ars Electronica...
WEINBREN, G. (1992). «Ein interaktives Kino». En Interface. Elektronische Medien und künstlerische Kreativität, Klaus Peter Dencker (ed.),...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar