B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aprendientes de lenguas y autoevaluación
Autores:
Sara Cotterall
Localización:
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera
,
ISSN-e
1885-2211,
Nº. 7, 2008
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Benson, P. (2001): Teaching and researching autonomy in language learning. Harlow, Essex: Longman. Cotterall, S. & Murray, G. [en prensa]:...
Coxhead, A. (1998): An academic word list. Occasional Publication Number 18, LALS, Victoria University of Wellington, New Zealand.
Crabbe, D. (1993): “Fostering autonomy from within the classroom: The teacher’s responsibility”. System 21 (4), 443-452.
Holec, H. (1981): Autonomy in foreign language learning. Oxford: Pergamon.
Holec, H. (1985): “Self-assessment”, en Mason, R. J. (ed.): Self-directed learning and self-access in Australia: from practice to theory....
Kohonen, V. (1992): “Experiential language learning: second language learning as cooperative learner education”, en Nunan, D. (ed.) Collaborative...
Oscarson, M. (1989): “Self-assessment of language proficiency: rationale and applications”. Language Testing 6: 1-13.
Thomson, C. K. (1996): “Self-assessment in self-directed learning: issues of learner diversity”, en Pemberton, R., Li, E.S.L., Or, W.W.F &...
Tseng, W., Dörnyei, Z. & Schmitt, N. (2006): “A new approach to assessing strategic learning: The case of self-regulation in vocabulary...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar