JONES, S., et al. (2002). “Nuevo informe Pew Internet: Los estudiantes universitarios hacen un uso intensivo de la red”. En: http://reservoir.cent.uji.es/canals/octeto/es/557
JUAN LÁZARO, O. (2001), La red como material didáctico en la clase de E/LE. Madrid, EDELSA http://www.edelsa.es/
LEVY, M. (1997). Computer-Assisted Language Learning. Context and Conceptualization. Oxford University Press. Oxford. Reino Unido. Monográfico...
ORTEGA, LOURDES (2001): “Atención implícita a la forma: teoría e investigación”, en PASTOR CESTEROS, S. y SALAZAR
OSUNA, M. M., MESKILL, C. (1998). “Using the World Wide Web to Integrate Spanish Language and Culture: a Pilot Study”. Language Learning and...
PICÓ, E. (1997), "Usos de Internet en el aula de E/LE", Carabela, 42, septiembre, 1997, pp. 107-121. Propuesta “SAMIAL”: Evaluación...
ROJAS GORDILLO, C. Internet como recurso didáctico para la clase de E/LE. Consejería de Educación y Ciencia, Embajada de España en Brasil,...
RUIPÉREZ, G. (1997). "La enseñanza de lenguas asistida por ordenador (ELAO)", Carabela, 42, septiembre 1997, pp. 5-25.
VANPATTEN, B. (1996): Input Processing and Grammar Instruction. Norwood, NJ: Ablex Publishing Corporation.
VANPATTEN, B. (2002): “Processing Instruction: An Update”, Language Learning, 52. Págs. 755-803.
VANPATTEN, B. (2003): From Input to Output. A Teacher’s Guide to Second Language Acquisition. Boston: McGraw Hill.
VVAA (2005): Gramática del estudiante de español. Barcelona: Difusión
WARSCHAUER, M., (ed.) (1995), Virtual Connections. Online Activities & Projects For Networking Language Learners, EE.UU., Second Language...
ZAÑARTU CORREA, L.M. (2002), “Aprendizaje colaborativo: una nueva forma de diálogo interpersonal y en red”, Quaderns Digitals, http://www.quadernsdigitals.net/articles/quadernsdigitals/quaderns27/wcolaborativo.htm