B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Nuevas calas en la enunciación poética
Autores:
Susana Reisz de Rivarola
Localización:
INTI, Revista de literatura hispánica
,
ISSN
0732-6750,
Nº 67-68, 2008
,
págs.
97-116
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Aristóteles. Poética. Ed. trilingüe por V. García Yebra. Madrid: Gredos, 1974.
Bajtín, Mijaíl. “Autor y personaje en la actividad estética”. Estética de la creación verbal. Trad. de Tatiana Buvnova. México: Siglo XXI,...
Borges, Jorge Luis. El otro, el mismo. Buenos Aires: Emecé, 1969.
Cabo Aseguinolaza, Fernando, y Germán Gullón, eds. Teoría del poema. La enunciación lírica. Amsterdam - Atlanta, GA: Rodopi, 1998.
Cavafis, C.P., Poesía completa. Trad, de P. Bádenas de la Peña. Madrid: Alianza, 1982.
Gadamer, Hans-Georg. Poema y diálogo. Barcelona: Gedisa, 1999.
Genette, Gérard. “Discours du récit. Essai de méthode”. Figures III. Paris: Editions du Seuil, 1972.
Genette, Gérard. Lecarme, Jacques., “L’autofiction : un mauvais genre?”. Autofictions & Cie (Colloque de Nanterre, 1992, dir. Serge Doubrovsky,...
Marcel, Jean. Pensées, proses et passions. Montréal: l’Hexagone (Essais littéraires), 1992.
Martínez Bonati, Félix. “El acto de escribir ficciones”. Dispositio III. pp. 7-8 (1978): pp. 137-144.
Montalbetti, Mario. 8 cuartetas en contra del caballo de paso peruano. Lima: Álbum del Universo Bakterial, 2008.
Muske, Carol. Women and Poetry. Truth, Autobiography, and the Shape of the Self. Ann Arbor: The University of Michigan Press, 1997.
Pozuelo Yvancos, José María. “El género literario ‘ensayo’”. El ensayo como género literario (Cervera, Vicente, Belén Hernández y Ma. Dolores...
Reisz, Susana. “¿Quién habla en el poema?”. Filología 20(1) (1985): pp. 1-29.
Reisz, Susana. Teoría literaria. Una propuesta. Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, 1986.
Reisz, Susana. “Poesía y polifonía: de la ‘voz’ poética a las ‘voces’ del discurso poético en Ova completa de Susana Thénon”. Filología 23.1...
Reisz, Susana. “¿Quién habla en el poema__cuando escribe una mujer?”. Ciberletras. Revista de crítica literaria y de cultura 2 (2000): http://www.lehman.cuny.edu/...
Reisz, Susana. “Blanca Varela en la línea mortal del equilibrio". Clarín. Revista de nueva literatura 60 (2005): pp. 10-14 (Oviedo, Spain).
Reisz, Susana. “Blanca Varela en la línea mortal del equilibrio". en Dreyfus, Mariela y Silva Santisteban, Rocío. Nadie sabe mis cosas....
Searle, John Rogers. “The logical status of fictional discourse”. New Literary History VI (1975): pp. 319-332.
Stierle, Karlheinz. “Die Identität des Gedichts - Hölderlin als Paradigma”. Identität (O. Marquard y K. Stierle eds.). München: Fink Verlag,...
Todorov, Tzvetan. Les genres du discours. Paris: Editions du Seuil, 1978.
Vallejo, César. Obra poética completa. Caracas: Biblioteca Ayacucho, 1979.
Varela, Blanca. Donde todo termina abre las alas. Poesía reunida (1949- 2000). Prólogo de Adolfo Castañón y epílogo de Antonio Gamoneda. Barcelona:...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar