B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La comprensión de los textos
:
fundamentos teóricos y estrategias lectoras
Autores:
José María Castrillón Suárez
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 54, 2010
(Ejemplar dedicado a: Las lenguas del mundo),
págs.
79-85
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ALONSO TAPIA, J. (1998): Motivación y aprendizaje en el aula: Cómo enseñar a pensar. Madrid. Santillana.
COLOMER, T.; CAMPS, A. (1996): Enseñar a leer, enseñar a comprender. Madrid. Celeste.
CUESTA ABAD, J.M. (1994): «La crítica literaria y la hermenéutica», en AULLÓN DE HARO, P. (ed.): Teoría de la crítica literaria. Madrid. Trotta,...
GUTIÉRREZ ORDÓÑEZ, S. (1996): Presentación de la pragmática: Lección inaugural del curso académico 1996-1997. León. Universidad de León.
NÚÑEZ, R.; TESO, E. DEL (1996): Semántica y pragmática del texto común. Madrid. Cátedra.
SOLÉ, I. (2002): Estrategias de lectura. Barcelona. Graó.
VIDAL-ABARCA, E.; MARTÍNEZ, G. (1998): «¿Por qué los textos son difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta». Textos de Didáctica...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar