B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las variables sexo, edad y lugar de trabajo en las actitudes de los profesores hacia la interacción oral en L1 y L2 en la clase de inglés de segundo de Bachillerato
Autores:
Jesús García Laborda
, Miguel Fernández Álvarez
Localización:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras
,
ISSN
1697-7467,
Nº. 14, 2010
,
págs.
91-104
Idioma:
español
DOI
:
10.30827/digibug.31948
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
Akcan, S. (2004). «Teaching methodology in a first-grade French-immersion class», en Bilingual Research Journal, 28, 2: 267-277.
Bachman, L. F. (2004). Statistical Analyses for Language Assessment. Cambridge: Cambridge University Press.
Belz, J. A. (2002). Identity, deficiency, and first language use in foreign language education, en C. Blyth (ed.), The sociolinguistics of...
Cabañeros, J., García Cueto, E. y Lozano, L. M. (2003). El efecto de la deseabilidad social en preguntas sobre temas comprometidos. Ponencia...
Chavez, M. (2006). Classroom-language use in teacher-led instruction and teachers' self-perceived roles, en International Review of Applied...
Cook, V. (2001). Using the first language in the classroom, en Canadian Modern Language Review, 57, 3: 402-423.
Crawford, J. (2004). Language choices in the foreign language classroom: Target language or the learners' first language?, en RELC Journal:...
Crichton, H. (2009). Value added' modern languages teaching in the classroom: An investigation into how teachers' use of classroom...
Ellis, R. (1994). The study of second language acquisition. Oxford: Oxford University Press.
García Mayo, M. P. y Pica, T. (2000). Interaction among proficient learners: Are input, feedback and output needs addressed in a foreign language...
Kim, S. H. y Elder, C. (2008). Target language use in foreign language classrooms: Practices and perceptions of two native speaker teachers...
Kraemer, A. (2006). Teachers' use of English in communicative German language classrooms: A qualitative analysis, en Foreign Language...
Krashen, S. D. (1982). Principles and practice in second language acquisition. Oxford: Pergamon.
Levine, G. S. (2003). Student and Instructor Beliefs and Attitudes about target language use, first language use, and anxiety: Report of a...
Liang, X. (2006). Identity and language functions: High School Chinese immigrant students' codeswitching dilemmas in ESL classes, en Journal...
Macaro, E. (1997). Target language, collaborative learner and autonomy. Clevedon: Multilingual Matters.
Macaro, E. (2001). Analysing student teachers' codeswitching in foreign language classrooms: Theories and decision making, en Modern Language...
Morales Vallejo, P. (2006). Medición de actitudes en psicología y educación. Madrid: Servicio de publicaciones de la Universidad Pontificia...
Polio, C. y Duff, P. (1994). «Teachers' language use in university foreign language classrooms: A qualitative analysis of English and...
Rolin-Ianziti, J. C. y Varshney, R. (2008). «Students' views regarding the use of the first language: An exploratory study in a tertiary...
Turnbull, M. (2001). «There is a role for the L1 in second and foreign language teaching, but...», en Canadian Modern Language Review, 57,...
Van Lier, L. (1995). The use of L1 and L2;, in Babylonia, 2: 37-43.
Wall, D., & Alderson, J. C. (1993). «Examining washback: The Sri Lankan impact study», en Language Testing, 10, 1: 41-69.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar