B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La didáctica de la lengua (las lenguas) y la literatura
Autores:
Anna Camps i Mundó
, Oriol Guasch Boyé
, Uri Ruiz Bikandi
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 55, 2010
,
págs.
71-80
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Referencias bibliográficas
BALL, D.; FORZANI, F. (2007): «What makes educational research “educational”?». Educational Researcher, núm. 36(9), pp. 529-540.
BRONCKART, J.P. (1995) : «Développement, compétences et capacités d’action des éléves», en CHISS, J.-L. ; DAVID, J.; REUTER, Y. (eds.): Didactique...
BRONCKART, J.P.; PLAZAOLA, I. (1998): «La transposition didactique. Histoire et perspectives d’une problématique fondatrice». Pratiques, núm....
BRUNER, J. (1986): El habla del niño. Barcelona. Paidós.
CAMPS, A. (1993): «Didáctica de la lengua: la emergencia de un campo científico específico». Infancia y Aprendizaje, núm. 62-63, pp. 209-217....
CAMPS, A. (1998): «La especificidad del área de la didáctica de la lengua», en MENDOZA, A. (coord.): Conceptos clave en didáctica de la lengua....
CHEVALLARD, Y. (1991): La transposition didactique: Du savoir savant au savoir enseigné. París. La Pensée Sauvage, 1985.
DABÈNE, M. (1995): «Quelques étapes dans la construction des modèles», en CHISS, J-L.; DAVID, J.; REUTER, Y. (eds.): Didactique du français:...
COHEN, D.K.; RAUDENBUSH, S.W.; BALL, D.L. (2003): «Resources, instruction and research». Educational Evaluation and Policy Analysis, núm....
DEWEY, J. (1989): Cómo pensamos : Nuestra exposición de la relación entre pensamiento y proceso educativo. Barcelona. Paidós.
GRIFFITHS, M.; TANN, S. (1992): «Using reflective practice to link personal and public theories». Journal of Education for Teaching, núm....
HAWKINS (1974): «I, thou and it», en HAWKINS, D.: The informed vision: Essays on learning and human nature. Nueva York. Agathon, pp. 48-62.
HAYES, J.R.; FLOWER, L. (1981): «Writing as a problem solving». Visible Language, núm. 14, pp. 388-399.
LEONTIEV, A.N. (1978): Actividad, conciencia y personalidad. Buenos Aires. Ciencias del Hombre.
MIALARET, G. (1992): «Place et role de la recherche en education dans la formation des enseignants». European Journal of Teacher Education,...
MILIAN, M. (2001): «Interacción de contextos en la investigación sobre composición escrita», en CAMPS, A. (coord.): El aula como espacio de...
PETITJEAN, A. (1998): «La transposition didactique en français». Pratiques, núm. 97-98, pp. 7-34.
REUTER, Y. (2005): «Didactique du français: éléments de réflexion et de proposition», en CHISS, J-L.; DAVID, J.; REUTER, Y. (eds.): Didactique...
RICOEUR, P. (2001): Del texto a la acción. México. Fondo de Cultura Económica.
SCHÖN, D.A. (1992): La formación de profesionales reflexivos: hacia un nuevo diseño en la enseñanza y el aprendizaje de los profesionales....
SIMARD, C. (1997): Éléments de didactique du français langue première. Montreal. De Boeck.
SMITH, F. (1990): Para dar sentido a la lectura. Madrid. Visor.
SOLÉ, I. (1992): Estrategias de lectura. Barcelona. Graó.
VAN LIER, L. (1994): The classroom and the language learner: Ethnography and Second Language Classrroom Research. Londres. Longman.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar