B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Blended Learning and the European Higher Education Area
:
The Use of WebQuests
Autores:
Sonia Baelo Allué
Localización:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras
,
ISSN
1697-7467,
Nº. 13, 2010
,
págs.
43-54
Idioma:
inglés
DOI
:
10.30827/digibug.31923
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Dodge, B. (1995). "Some Thoughts about WebQuests". Available from: http://webquest.sdsu.edu/about_webquests.html, accessed 09 November,...
Dodge, B. (1998). "Building Blocks of a WebQuest". Available from: http://projects.edtech.sandi.net/staffdev/buildingblocks/p-index.htm,...
Dodge, B. (2001). "FOCUS: Five Rules for Writing Great WebQuests", in Learning & Leading with Technology, 28, 8: 6-9
González, J. and Wagenaar, R. (eds.) (2008). Universities' Contribution to the Bologna Process: An Introduction. Bilbao: Publicaciones...
Grant, M. (2002). "Getting a Grip on Project-based Learning: Theory, Cases, and Recommendations", in Meridian: A Middle School Computer...
Hirumi, A. (2002). "Student-centered, Technology-rich, Learning Environments (SCenTRLE): Operationalizing Constructivist Approaches to...
Kavaliauskiene, G. (2007). "Weblogs in Language Teaching and Learning", in Teaching English with Technology: A Journal for Teachers...
Koenraad, A.L.M. and Westhoff, G. J., (2003) "Can you Tell a LanguageQuest When you See One? Design Criteria for TalenQuests". Paper...
Luzón Marco, M.J. (2002). "Internet Content-based Activities for English for Specific Purposes", in English Teaching Forum, 40. Available...
March, T. (2003). "The Learning Power of WebQuests", in Educational Leadership, 61, 4: 42-47
Martínez Lirola, M. (2007). "El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y...
Orna Montesinos, C. (2006). "Designing WebQuests for an English for Construction Course", en C. Neumann, R. Plo Alastrué y C. Pérez-Llantada...
Pérez-Llantada Auría, M.C. (2007). "Formación en competencias instrumentales, interpersonales y sistémicas para el aprendizaje de lenguas...
Pérez Torres, I. (2006). Diseño de WebQuests para la Enseñanza/Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera: Aplicaciones en la Adquisición...
Sharma, P. and B. Barrett (2007). Blended Learning: Using Technology in and beyond the Language Classroom. Oxford: Macmillan
Williams, M. and Burden, R. (1997). Psychology for Language Learners: A Social Constructivist Approach. Cambridge: Cambridge University Press
http://ec.europa.eu/education/policies/educ/bologna/bologna.pdf, accessed 09 November, 2007
http://www.eua.be/fileadmin/user_upload/files/EUA1_documents/ OFFDOC_BP_trend_I.1068715136182.pdf, accessed 09 November, 2007
http://www.eua.be/fileadmin/user_upload/files/EUA1_documents/OFFDOC_BP_t rend_II.1068715483262.pdf, accessed 09 November, 2007
http://www.eua.be/fileadmin/user_upload/files/EUA1_documents/Trends2003f inal.1065011164859.pdf, accessed 09 November, 2007
http://www.eua.be/fileadmin/user_upload/files/EUA1_documents/TrendsIV_FI NAL.1117012084971.pdf, accessed 09 November, 2007
http://www.eua.be/fileadmin/user_upload/files/Publications/Final_Trends_ Report__May_10.pdf, accessed 09 November, 2007
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar