B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Retroalimentación negativa mediante reformulaciones correctivas
:
Impacto en el desarrollo de la distinción modal en español como segunda
Autores:
Irene Alonso Aparicio
Localización:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras
,
ISSN
1697-7467,
Nº. 13, 2010
,
págs.
179-196
Idioma:
inglés
DOI
:
10.30827/digibug.31931
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Alonso Aparicio, I. (2007). "La instrucción basada en el procesamiento frente al enfoque ecléctico para el aprendizaje del subjuntivo...
Collentine, J. (1995). "The Development of Complex Syntax and Mood-Selection Abilities by Intermediate-level Learners of Spanish",...
Collentine, J. (1998). "Processing Instruction and the subjunctive", en Hispania, 81, 3: 576-587
Collentine, J. (2003). "The Development of Subjunctive and Complex-Syntactic Abilities among FL Spanish Learners", en B. Lafford y...
Corder, S. P. (1967). "The Significance of Learner's Errors", en IRAL, 5: 161-170
Farley, A. P. (2000). The relative effects of processing instruction and meaning-based output instruction on L2 acquisition of the Spanish...
Gass, S. y Mackey, A. (2007). "Input, Interaction, and Output in Second Language Acquisition", en B. VanPatten y J. Williams (eds.),...
Krashen, S. (1982). Principles and Practice in Second Language Acquisition. London: Prentice Hall International
Long, M. (1983). Native speaker/non-native speaker conversation and the negotiation of comprehensible input", en Applied Linguistics,...
Long, M. (1996). "The Role of the Linguistic Environment in Second Language Acquisition", en W. Rithie y T. Bhatia (eds.), Handbook...
Long, M. (2007). Problems in SLA. New Jersey: Lawrence Erlbaum Associates
Llopis García, R. (2007). "Procesamiento del input y mejora en el output para el aprendizaje de segundas lenguas: un estudio basado en...
Montolío, E. (1999). "Las construcciones condicionales", en I. Bosque y V. Demonte, Gramática descriptiva de la lengua española. Madrid:...
Pienemann, M. (1984). "Psychological Constraints on the Teachability of Languages", en Studies in Second Language Acquisition, 6,...
Schmidt, R. (1990). "The role of consciousness in second language learning", en Applied Linguistics, 11, 129-158
Schmidt, R. (1994). "Deconstructing consciousness in search of useful definitions for applied linguistics", en AILA Review, 11: 11-26
Swain, M. (1985). "Communicative competence: some roles of comprehensible input and comprehensible output in its development", en...
Swain, M. (1993). "The Output Hypothesis: Just Speaking and Writing Aren't Enough", en The Canadian Modern Language Review, 50,...
Swain, M. (1995). "Three functions of output in second language learning", en G. Cook y B. Seidlhofer (eds.), Principle and practice...
Swain, M. (1998). "Focus on form through conscious reflection", en C. Doughty y J. Williams (eds.), Focus on form in classroom second...
Vanpatten, B. (1996). Input processing and grammar instruction: Theory and research. Westport, CT: Ablex
White, L. (1987). "Against comprehensible input: the input hypothesis and the development of second language competence", en Applied...
White, L. (1989). "The principle of adjacency in second language acquisition: Do L2 learners observe the subset principle?", en S....
White, L. (1991). "Adverb placement in second language acquisition: some effects of positive and negative evidence in the classroom",...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar