B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El hipertexto como ficción sin marco
:
paradigma del fin de la autonomía del arte
Autores:
Enrique Ferrari Nieto
Localización:
Monteagudo: revista de literatura española, hispanoamericana y teoría de la literatura
,
ISSN
0580-6712,
ISSN-e
1989-6166,
Nº 15, 2010
(Ejemplar dedicado a: Miguel Hernández, cien años después (1910-2010).),
págs.
119-136
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BARTHES, Roland, El susurro del lenguaje, Barcelona, Paidós, 1987.
BENJAMIN, Walter, La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica, en Discursos interrumpidos I, Madrid, Taurus, 1982.
BORGES, Jorge Luis, «El jardín de los senderos que se bifurcan», Barcelona, Emecé, 1989.
CALVINO, Italo, Seis propuestas para el próximo milenio, Madrid, Siruela, 1992.
CORTÁZAR, Julio, Rayuela, Madrid, Cátedra, 2000.
DUFRENNE, Mikel, Fenomenología de la experiencia estética, Valencia, Fernando Torres, 1982.
ECO, Umberto, Obra abierta, Barcelona, Planeta-De Agostini, 1984.
FERNÁNDEZ, Amelia, «Los nuevos lectores», Tonos. Revista Electrónica de Estudios Filológicos, 4, noviembre de 2002.
GARCÍA MÁRQUEZ, Gabriel, Cien años de soledad, Real Academia Española, Madrid, 2007.
GIDDENS, Anthony, Consecuencias de la modernidad, Madrid, Alianza Editorial, 1990.
GÓMEZ TRUEBA, Teresa, «Creación literaria en la red: de la narrativa posmoderna a la hiperficción», Espéculo, nº 22, 2002.
GROYS, Boris, Sobre lo nuevo. Ensayo de una economía cultural, Valencia, Pre-textos, 2005.
HALLIWELL, Stephen, The Aesthetics of Mimesis. Ancient Texts and Modern Problems, Princeton and Oxford, Princeton University Press, 2002.
HERNÁNDEZ-NAVARRO, Miguel Ángel, «El arte contemporáneo entre la experiencia, lo antivisual y lo siniestro», Revista de Occidente, número...
KUSPIT, Donald, El fin del arte, Madrid, Akal, 2006.
LANDOW, George P., Hipertexto. La convergencia de la teoría crítica contemporánea y la tecnológica, Barcelona, Paidós, 1995.
PAJARES TOSKA, Susana, «Las posibilidades de la narrativa hipertextual», Espéculo, 6, Madrid, 1997.
RODRÍGUEZ MONEGAL, Emir, «Novedad y anacronismo de Cien años de soledad», Homenaje a Gabriel García Márquez, ed. Helmy F. Giacoman, Nueva...
SAMUELSON, Pamela, «Digital Media and the Changing Face of Intellectual Property Law», Rutgers Computer and Technology Law Journal, 16, Newark,...
SHAW, Donald L., Nueva narrativa hispanoamericana. Boom. Posboom. Posmodernismo, Madrid, Cátedra, 1999.
VARGAS LLOSA, Mario, García Márquez. Historia de un deicidio, Barcelona, Barral Editores, 1971.
VEGA, María José (ed.), Literatura hipertextual y teoría literaria, Madrid, Marenostrum, 2003.
VILARIÑO PICOS, Mª Teresa, y ABUÍN GONZÁLEZ, Anxo (eds.), Teoría del hipertexto. La literatura en la era electrónica, Madrid, Arco Libros,...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar