B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Ciudadanía, currículo, enseñanzas lingüísticas e investigación-acción en la educación obligatoria
Autores:
César Cascante
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 56, 2011
,
págs.
15-22
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Cascante, C. (1990): "Un proyecto curricular de investigación en la acción". Cuadernos de Pedagogía, núm. 181, pp. 80-83.
Cascante, C. (1991): "Los ámbitos de la práctica educativa: Una experiencia de investigación en la acción". Revista Interuniversitaria...
Cascante, C. (1998): "Significado y sentido de la obra de Paulo Freire". Con-ciencia Social, núm. 2, pp. 329-332.
Cascante, C. (2007): "¿Es posible construir otra escuela para una sociedad tecnológica y globalizada alternativa?". Kikirikí. Cooperación...
Gadotti, M. y otros (2003): Perspectivas actuales de la educación. México. Siglo XXI.
Laclau, E. (2003): "Identidad y hegemonía: el rol de la universalidad en la constitución de lógicas políticas", en Butler, J.; Laclau,...
Laclau, E. (2005): La razón populista. Buenos Aires. Fondo de Cultura Económica.
Nussbaum, L.; Tussón, A. (1996): "El aula como espacio cultural y discursivo", en Lomas, C. (comp.) (2001): El aprendizaje de la comunicación...
Soage, A. (2006): "La teoría del discurso de la Escuela de Essex en su contexto teórico". Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación,...
Stenhouse, L. (1997): Cultura y educación. Morón. Kikirikí Cooperación Educativa.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar