B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La reflexión compartida como principio de actuación docente
Autores:
Agustín Rodríguez Sánchez, Sebastián Rodríguez Martín
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 56, 2011
,
págs.
23-31
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Álvarez Méndez, J.M. (1993): "El alumnado: la evaluación como actividad crítica de aprendizaje". Cuadernos de Pedagogía, núm. 219.
Berstein, B. (1988): Clases, códigos y control: Hacia una teoría de las transmisiones educativas. Akal. Madrid.
Freire, P. (1990): La naturaleza política de la educación. Barcelona. Paidós.
Marrero, J. (1993): "Las teorías implícitas del profesorado: Vínculo entre la cultura y la práctica", en Rodrigo, M.J.; Rodríguez,...
Murillo, J.F.; Rodríguez Martín, S. (1997a): "Una escuela plural y diversa: la autogestión". Cuadernos de Pedagogía, núm. 261.
Murillo, J.F.; Rodríguez Martín, S. (1997b): "Una escuela plural y diversa: la investigación". Cuadernos de Pedagogía, núm. 262.
Ogalla, M. y otros (1997): "Reflexión crítica sobre la tarea evaluadora: historia de una experiencia", en III Simposium Internacional...
Pozo, F.; Rodríguez Martín, S.; Manzanares, F. (2003): ¡Al ataque, mis plumillas! Actividades para imaginar y escribir. Málaga. Aljibe.
Rodríguez Martín, S.; Murillo, J.F. (1994): "Una experiencia sobre participación de alumnos". Cuadernos de Pedagogía, núm. 224.
Rodríguez Sánchez, A. (2002): "La evaluación en el aula de lenguaje: una experiencia democrática en la ESO", en Fernández Sierra,...
Rodríguez Sánchez, A. (2003): El conocimiento escolar: la experiencia educativa del conocimiento en un aula a través de un proceso de investigación...
Rosaleny, A. y otros (1995): "Dilemas y problemas en un proyecto de investigación-acción", en Teoría crítica e investigación-acción....
Sancho, J.M.; Hernández, F. (1994): "Donald Schön: La práctica reflexiva: aceptar y aprender de la discrepancia". Cuadernos de Pedagogía,...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar