B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La investigación docente, una reflexión sobre la práctica y la formación continua
Autores:
Rafael Mesa, Mercedes Laguna González
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 56, 2011
,
págs.
32-41
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Berthoz, A. (2003): La Décision. París. Odile Jacob.
Carr, W.; Kemmis, S. (1988): Teoría crítica de la enseñanza: La investigación-acción en la formación del profesorado. Barcelona. Martínez...
Elliott, J. (1990): La investigación-acción en educación. Madrid. Morata.
Erickson, F. (1989): "Métodos cualitativos de investigación sobre la enseñanza", en Wittrock, M. (comp.): La investigación de la enseñanza....
Gimeno, J. (1983): "El profesor como investigador en el aula: Un paradigma de formación de profesores". Educación y Sociedad, núm....
Hopkins, D. (1989): Investigación en el aula: Guía del profesor. Barcelona. PPU.
Imbernón, F. (coord.) (1993): La formación permanente del profesorado en los países de la CEE. Barcelona. ICE Universidad de Barcelona / Horsori.
Kemmis, S.; Mctaggart, R. (1988): Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona. Laertes.
Laguna, M. (2009a): "Capacidad de actuar e interacción". Revista Lindaraja, núm. 21.
Laguna, M. (2009b): La capacidad de comunicarse y de construir el mundo. [Premio Nacional Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad...
Latorre, A. (2003): Conocer y cambiar la práctica educativa. Barcelona. Graó.
Lawn, M. (1993): "Atrapados por el trabajo diario: la posibilidad de investigar de los profesores", en CARR, W.: Calidad de la enseñanza...
Lomas, C. (1999): Cómo enseñar a hacer cosas con palabras. Barcelona. Paidós.
Pérez Gómez, A. (1990): "Comprender y enseñar a comprender. Reflexiones en torno al pensamiento de J. Elliott", en Elliott, J.: (1990):...
Pérez, A.; Soto, E. (2009): "Competencias y contextos escolares. Implicaciones mutuas". Revista Organización y Gestión Educativa,...
Salinas, D. (1994): "Reflexión del profesor: la novedad de un viejo principio". Cuadernos de Pedagogía, núm. 226.
Stenhouse, L. (1987): "La investigación del currículum y el arte del profesor". Investigación en la Escuela, núm. 15.
Torres, J. (1991): "La práctica reflexiva y la comprensión de lo que acontece en las aulas", en Jackson, PH. (1991): La vida en las...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar