B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La formación inicial y continua de profesores de lenguaje y comunicación en Chile
:
avances y desafíos
Autores:
Lucía Oyarzún, Riva Quiroga
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 56, 2011
,
págs.
75-82
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Chevallard, Y. (2005): La trasposición didáctica: Del saber sabio al saber enseñado. Buenos Aires. Aique, 1985.
Chevallard, Y. (2005): Informe Comisión sobre Formación Inicial Docente. Santiago. Mineduc (Serie Bicentenario).
Ministerio de Educación (2009): Fundamentos de este ajuste en el área de Lenguaje y Comunicación. Santiago. Mineduc.
Nervi, M.L. (2004): "Entrevista a Luis Vaisman", en Nervi, M.L. (2004): Los saberes de la escuela: Análisis de la renovación disciplinaria...
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (2004): Revisión de políticas nacionales de educación: Chile. París. OCDE.
Sotomayor, C.; Walker, H. (2009): "Políticas de formación continua docente en Chile. Panorama y propuestas", en Formación continua...
Shulman, L (2001): "Conocimiento y enseñanza: fundamentos de la nueva reforma". Estudios Públicos, núm. 83, pp. 163-196.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar