B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Escuela, integración y conflicto
:
notas para entender las tensiones en el aula
Autores:
Liliana Mayer
Localización:
Educación, lenguaje y sociedad
,
ISSN
1668-4753,
Nº. 6, 2009
,
págs.
85-112
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar