B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las inferencias en la comprensión lectora
:
una ventana hacia los procesos cognitivos en segundas lenguas
Autores:
Marisol Velásquez Rivera
Localización:
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
,
ISSN-e
1699-6569,
Nº. 7, 2010
, 3
págs.
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
ALDERSON, J. (1984). Reading in a foreign language: A reading problem or a language problem? En J. Alderson & A. Urquhart (Eds.), Reading...
BIBER, D. (1988). Variation across speech and writing. Cambridge: CUP.
CARRELL, P. (1988). Introduction: Interactive approaches to second language reading. En P. Carrell, J. Devine & D. Eskey (Eds), Interactive...
CARRELL, P. & GRABE, W. (2002). Reading. En N. Schmitt (Ed.), An Introduction to Applied Linguistics. (pp. 233-250). London: Arnold.
CUMMINS, J. (2005). The interdependence hypothesis 25 years later: Current research and implications for bilingual education. En D. Lasagabaster...
FREGE, G. (1974). Escritos lógico-semánticos. Madrid: Tecnos.
KINTSCH, W. (1998). Comprehension: A paradigm for cognition. New York: Cambridge Univesity Press.
KINTSCH, W. (1974). The Representation of Meaning in Memory. Hillsdale, NJ: Erlbaum.
KINTSCH, W. & VAN DIJK, T. (1978). Toward a Model of Text Comprehension and Production.Psychological Review, 85, 363- 391.
KODA, K. (2005). Insights into Second language Reading. A cross-Linguistic Approach. Cambridge: Cambridge University Press.
LOUWERSE, M. (2007). Symbolic or Embodied Representations: A Case for Symbol Interdependency. En T. Landauer, D. McNamara, S. Dennis &...
POLSON, G. (1995). Walter Kintsch: A Brief Biography. En C Weaver, S. Mannes & C. Fletcher (Eds.),Discourse Comprehension. Essays in Honor...
SWALES, J. (1990) Genre analysis: English in academic and research settings. Cambridge: Cambridge University Press.
VAN DIJK, T. & KINTSCH, W. (1983). Strategies of Discourse Comprehension. New York: Academic Press.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar