B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Enseñanza de la lengua y textos audiovisuales
Autores:
Miguel Ángel Arconada Melero
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 59, 2012
,
págs.
51-62
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Aparici, R.; García Matilla, A. (1989): Lectura de imágenes. Madrid. Ediciones de la Torre (Proyecto Didáctico Quirón, 6).
Arconada, M.A. (2006): Cómo trabajar con la publicidad en el aula: Competencia comunicativa y textos publicitarios. Barcelona. Graó.
Eco, U. (1977): Tratado de semiótica general. Barcelona. Lumen.
Ferres, J. (1994): Televisión y educación. Barcelona. Paidós.
Ferres, J. (2000): Educar en la cultura del espectáculo. Barcelona. Paidós.
Floch, J.M. (1994): Semiótica, marketing y comunicación: Bajo los signos, las estrategias. Barcelona. Paidós Comunicación.
Grupo Imago (1997): "El discurso audiovisual". Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm. 14.
Lomas, C (1996): El espectáculo del deseo: Usos y formas de la persuasión publicitaria. Barcelona. Octaedro.
Lomas, C (1999): Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras: Teoría y práctica de la educación lingüística. Barcelona. Paidós.
Lomas, C (2008): "El aprendizaje de la comunicación en la era de la información y en la sociedad del conocimiento", en Lomas, C.;...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar