B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Biografía y autobiografía, un puente entre autores y aprendices
Autores:
Dolores Armas
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 59, 2012
,
págs.
90-98
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CAMPS, A. (coord.) (2003): Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona. Graó.
GONZÁLEZ PÉREZ, J.; CRIADO, M.J. (2003): Psicología de la educación para una enseñanza práctica. Madrid. CES.
KOHAN, S. (2002): Escribir sobre uno mismo. Barcelona. Alba.
GUTIÉRREZ, M. y otros (2009): Experiencias escolares con la escritura y la lectura. Barcelona. Graó. MATA, J. (2004): Como mirar a la luna....
NÚÑEZ PÉREZ, J.C.; GONZÁLEZ-PINEDA, J.A. (1994): Determinantes del rendimiento académico. Oviedo. SPU.
POZO, J.I. (2008): Aprendices y maestros. Madrid. Alianza.
TORRE PUENTE, J.C. (2007): Una triple alianza para un aprendizaje universitario de calidad. Madrid. Universidad Pontifica de Comillas.
COLL, C. (1998): «Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo». Infancia...
COLL, C. y otros (2004): El constructivismo en el aula. Barcelona. Graó.
COTO, D. (2002): La escritura creativa en las aulas. Barcelona. Graó.
FERNÁNDEZ TORRES, P. (1991): La función tutorial. Madrid. Castalia.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar